Asegurar y archivar sus datos

Para evitar la pérdida de datos, debe realizar con regularidad copias de seguridad de sus datos y programas.
Con el paso del tiempo se acumulan muchos archivos (módulos y muestras) en el disco duro. Para no perder la visión de conjunto, debe archivar de vez en cuando los archivos que ya no se necesitan y borrarlos a continuación del disco duro.

I. Archivar sus datos en un DVD:

    1
    Iniciar el Explorador de Windows.
    2
    Seleccionar en el Explorador de Windows los archivos o directorios que se vayan a guardar y moverlos a la unidad de DVD mediante la función Arrastrar y soltar.

De esta forma también podrá hacer una copia de seguridad del software M1plus. Éste se instalará de forma predeterminada en los directorios C:\Program Files\Stoll\M1 y D:\Stoll\M1.

Para evitar una pérdida da datos debería tratar los soportes de datos con cuidado y protegerlos de la luz, del calor, de suciedad y humedad.

A partir de Windows XP también puede utilizar el programa para realizar Copias de seguridad. Este programa permite efectuar una copia de los datos del disco duro. Si los datos originales del disco duro se borran, se sobrescriben por error o dejan de estar disponibles debido a un fallo del disco duro, es posible recuperar los datos perdidos o dañados utilizando esta copia.

Consulte la ayuda de Windows para obtener información sobre el correspondiente procedimiento.

El menú ? del programa contiene más información acerca del uso del programa de copia de seguridad.