Partes de muestra
Los sectores de muestra que se han importado en el portapapeles con las funciones y/o , aparecen de forma local dentro de la barra de herramientas Módulos en el grupo de módulos <Nombre de la muestra> y se les llamará parte de la muestra. La marca de una parte de la muestra local es una L en la esquina superior izquierda de la imagen. Una parte local de la muestra sólo está disponible si la muestra está activa.
Por medio de la función en el menú contextual de la barra de herramientas Módulos podrá guardar la parte de la muestra en la base de datos de módulos. Ésta estará entonces disponible en el grupo de módulos Usuario/<Nombre del usuario>/Partes de la muestra dentro del Explorador de módulos de base de datos y también aparecerá en la barra de herramientas Módulos en el grupo de módulos Partes de la muestra. De este modo también puede ser utilizado para otras muestras.
Con la función / / puede importar imágenes. Éstas se convierten automáticamente en partes de la muestra y se guardan en la base de datos en el grupo de módulos Partes de la muestra.
Si se encuentran módulos locales dentro de una parte de la muestra guardada, éstos se guardarán en el grupo de módulos Usuario/Módulos que necesitan las partes de la muestra.
Por medio de las funciones e del menú es posible volver a insertar la parte de la muestra en otra posición de la muestra.
Los módulos que existen en una parte de la muestra se conservan y se insertan también en la muestra.
Con la tecla Entrar , y teniendo seleccionada una parte de la muestra, se visualiza el diálogo Aceptación de datos , en el que se podrán seleccionar los datos que se deseen aplicar en la muestra desde la parte de la muestra.
Las partes de la muestra tienen el símbolo
en la esquina inferior derecha.
Se pueden buscar partes de la muestra por medio de la función en la muestra y reemplazarlas con una parte modificada de muestra .